Familias cauqueninas firman escrituras de su casa nueva en Santa Sofía - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 28, 2013

Familias cauqueninas firman escrituras de su casa nueva en Santa Sofía

Son 70 las familias que firmaron las escrituras de su nueva casa, las que se emplazarán en el sector de santa Sofía, comuna de Cauquenes, detrás de la sede principal del sector donde fue la pequeña pero significativa ceremonia.
De no ser por la intervención de la Municipalidad de Cauquenes y del alcalde, Juan Carlos Muñoz,  aún se estaría esperando cumplir con el sueño de la casa propia. Debido a que el edil, junto a su equipo llegó hasta el sector, se reunieron en contadas oportunidades con los vecinos, presentaron la EGIS, formaron el grupo y facilitaron todo el proceso, el que llevaba cerca de una década estancado.
La presidenta de la junta  de vecinos, Laura Anríquez, dijo estar contenta, ya que han esperado más de 10 años para obtener su casa.
Estas obras permitirán lograr una mejor calidad de vida para los beneficiados del sector, para lo que se han invertido 40.078 UF y los trabajos se han desarrollado en los tiempo que estaban predefinidos, como lo afirmó el jefe de obras a cargo de las viviendas, Marcelo Crespo.
De esta manera, en Cauquenes el sueño de la casa propia se hace más cercano para estas 70 familias, de las cuales el plazo para la entrega es septiembre de este año.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages