Independiente cumplió en casa ganando a Thomas Greig de Rancagua - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 01, 2013

Independiente cumplió en casa ganando a Thomas Greig de Rancagua

El miércoles, en el fiscal Manuel  Moya Medel, los rojos de Independiente dvencieron a los rancagüinos de Tomas Greig por 3 tantos a 0, con casi medio millar de espectadores que abandonaron el recinto contentos por la actuación de los dirigidos por Rubén Martínez.

En los primeros minutos Independiente fue aclarando el panorama con un tempranero tanto del goleador rojo Oscar Méndez quien aprovechando una cesión desde la derecha remata mordido con la diestra y descoloca al meta Rancagüino,  para allanar el encuentro y romper el hielo a los 4 minutos de iniciado el encuentro. Con el 1-0 amaneciendo el partido los rojos se fueron con todo hasta que le cometen infracción a Luis González cuando quería avanzar por derecha. Sirve el tiro libre Juan Pablo Zapata y en el centro del área conecta Roberto Calderón de cabeza y la pelota se aloja en el segundo palo del meta visitante, corrían los 8 minutos y ya Independiente ganaba 2-0. 

El resto del encuentro se desarrolló con tranquilidad para los rojos, hasta que al minuto 42, Lucho González, en el centro del área desvía un balón aéreo ante la salida del metra rancagüino, decretando el 3 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el técnico de Tomas Greig hizo 3 cambios y modificó el esquema a un 3-4-3 marcado, muy distinto a las 2 líneas de cuatro iniciales. Ante esto Independiente quedaba mano a mano en defensa , por lo cual Rubén Martínez modificó la última línea para defender con 4, lo que contuvo el ímpetu del los rivales, que mediante remates de media distancia quizo cambiar la historia, la que finalmente se cerró con el 3 a 0. Una diferencia de goles que le sirve para quedarse en zona de clasificación en el primer lugar, la tabla quedo de la siguiente manera:

1.-Independiente (7pts);
2.- Lautaro de Buin (7pts); 
3.- Deportes Rengo (7pts); 
4.-Jugendland (6pts); 
5.- Juv. Puente Alto (4pts); 
6.- Tomas Greig (3pts)

La próxima fecha es la siguiente
Tomas Greig   v/s Puente Alto      sábado 17:00 hrs
Deportes Rengo v/s Jugendland   sábado 19:00 hrs
Lautaro de Buin v/s Independiente sábado 18:00 hrs


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages