Sujetos vendían rifa falsa y robaban en casas de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 23, 2013

Sujetos vendían rifa falsa y robaban en casas de Cauquenes

45 mil pesos, una cámara fotográfica digital y un celular, entre otras especies de valor, fueron recuperados por la SIP de Carabineros, luego de detener a tres sujetos provenientes de la ciudad de Talca por los delitos de robo, receptación y estafa.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía uniformada, los individuos se encontraban desde hacía varios días en Cauquenes vendiendo casa a casa números de rifa, a nombre de un grupo juvenil evangélico, para un supuesto enfermo de cáncer de escasos recursos, todo lo cual era falso. Al momento de ofrecer un número a sus víctimas les solicitaban un lápiz y aprovechaban el momento de ausencia de las personas, para robar lo que podían tener a la vista.


Mediante un control de identidad y ante una actitud sospechosa, carabineros logró su detención, reconociendo su responsabilidad en los delitos. Los sujetos fueron entregados al tribunal de garantía de Cauquenes y fueron identificados como VMAL, de 28 años de edad,  DAHA, de 19 y un menor de 17 años, iniciales CMMO.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages