Villa Esperanza de Cauquenes es finalista de Concurso Nacional de las Buenas prácticas en la Categoría Integralidad - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 14, 2013

Villa Esperanza de Cauquenes es finalista de Concurso Nacional de las Buenas prácticas en la Categoría Integralidad

El Barrio Villa Esperanza postuló al III Concurso Nacional de las Buenas Practicas a Nivel Nacional, en la Categoria Integralidad, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, con su Centro Civico, el cuál contempla el Telecentro, Centro Deportivo-Juvenil y la Denominada Obra de Confianza que es la Gran Area Verde que fue transformado, ya que antes era un sitio eriazo con un alto indice de delincuencia, según fue informado por ellos mismos.

Todo este trabajo ha sido realizado por la Organizacion llamada Consejo Vecinal de Desarrollo Villa Esperanza donde su asamblea trabaja arduamente para mejorar el entorno de nuestro barrio.


Del total de las comunas del país donde se desarrolla este programa, que son cerca de 200, los elegidos fueron sólo 16, siendo uno de estos el representante de la comuna de Cauquenes.

La presidenta del consejo vecinal de barrios de Villa Esperanza y Retúlemu, Carmen Pereira, señaló sentirse muy contenta con la designación, debido a que esto implica que el trabajo realizado en todos los ámbitos se ha realizado de buena forma.

Destacando que para lograr esto, no sólo es importante que los vecinos se junten y participen, también las autoridades, a las que agradeció, por el constante apoyo y respaldo.

Durante la exposición  darán a conocer el cuidado y mantención del proyecto Quiero mí Barrio, en todos sus ámbitos, destacando la labor desempeñada en el locutorio y en las constantes reuniones sostenidas, como en las actividades que ahí se realizan.


La exposición será en la capital durante los primeros días de septiembre.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages