Alcalde, Carabineros y fonderos afinan detalles para Fiestas Patrias en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 04, 2013

Alcalde, Carabineros y fonderos afinan detalles para Fiestas Patrias en Cauquenes

Una reunión de coordinación fue la que se realizó entre los denominados fonderos y las autoridades locales, para establecer los últimos detalles del funcionamiento de las fondas y ramadas en Cauquenes.

En esta se estableció el número de fondas, juegos y otras variedades que se podrán encontrar en la cancha del matadero, donde habitualmente se realizan las ramadas en Cauquenes, las que abrirán sus puertas el martes 17 a eso de las 20:00 hrs, hasta el domingo 22 del mes en curso.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, destacó que en esta oportunidad las fondas serán cuatro, que la municipalidad de Cauquenes rebajo el valor del permiso a sólo 1 UTM, para que los comerciantes puedan obtener ganancias, además de poner énfasis en el trabajo de seguridad que se implementará en la comuna.

El mayor de la cuarta comisaría de carabineros, comisario Herman Moreno,  afirmó que tras la reunión se estableció que las fondas y ramadas permanecerán abiertas hasta las 04:00 hrs. con un gran contingente policial que se está trabajando en conjunto con los comerciantes y el Alcalde, para que vuelvan las familias en esta fecha.

En la instancia, Yesica Saavedra, presidenta de los fonderos, destacó el rol de carabineros en materia de seguridad y del alcalde Muñoz y del municipio por las facilidades entregadas para realizar su trabajo, entregando un buen servicio a la comunidad.

En la oportunidad también se participo patentes del municipio local, para entregar ciertas directrices en cuanto a los permisos definitivos y los últimos pasos a seguir.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages