Independiente de Cauquenes no pudo con Municipal La Pintana - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 30, 2013

Independiente de Cauquenes no pudo con Municipal La Pintana

El último domingo los rojos recibieron a un poderoso rival como Municipal La Pintana en el estadio fiscal Manuel Moya Medel. Independiente intentó dominar las acciones pero poco a poco los metropolitanos se fueron adueñando de la posesión del balón y controlaron el mediocampo. Los de Rubén Martínez presentaron una defensa improvisada que vio como hacia agua ante las estocadas del rival. La diferencia se empezó a marcar temprano cuando Fernando Gutiérrez anota a los 21 minutos del primer tiempo en una desinteligencia de la zaga roja en un pelotazo cruzado que no supieron despejar. Con ello los rojos quisieron reaccionar pero a los 32 vuelve a anotar Gutiérrez para imponer la supremacía del rival y decretar el 2-0. Luego, 5 minutos más tarde una de las pocas figuras de Independiente, Boris Silva, desborda por la derecha y su centro lo empalma Juan Pablo Zapata para anotar el descuento.

En el segundo tiempo Independiente entró con todo para intentar revertir la situación pero ya a los 14 minutos otro yerro defensivo permitió un cabezazo en área chica de Christopher Parra para dejar la cuenta 3-1 a favor del visitante. Hasta ese minuto se podía apreciar la impotencia de la banca roja, que veía como su equipo se rendía ante la superioridad del rival.
 Minutos más tarde y luego de un córner, le cometen penal a Felipe Díaz, y lo cobra Luis Rojas para revivir las esperanzas de un difícil encuentro.  El público volvió a sonreír y a alentar a los diablos rojos, pero Fernando Gutiérrez sellaría su gloriosa tarde con su hat trick anotando un golazo para la tranquilidad del visitante que a esa altura jugaba con 10 hombres por expulsión de Cruces. Este gol fue el reflejo del mal desempeño de la última línea roja, 3 toques sucesivos en el área para dejar solo al delantero verde.

Este resultado deja a los rojos en la penúltima posición, y dejando claro que la tercera A es otra cosa y el equipo cauquenino tendrá que replantearse el libreto, ya que la próxima fecha enfrenta al colista del grupo de visita, ya que viajan a Santa Cruz a enfrentar al equipo del mismo nombre.

La tabla queda de la siguiente manera:

1.- Fernández Vial         9 pts
2.-CDS Enfoque            7 pts
3.-Mun.La Pintana         6 pts
4.-Colchagua CD          6pts
5.-General Velasquez   4 pts
6.-Independiente           2 pts

7.-Santa Cruz                0 pts

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages