Independiente empató por la cuenta mínima con en San Vicente de Tagua Tagua - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 27, 2013

Independiente empató por la cuenta mínima con en San Vicente de Tagua Tagua

Hasta la sexta región se trasladó el miércoles Independiente de Cauquenes para jugar su segundo partido del la tercera división A. En la oportunidad se enfrentó  a General Velásquez de San Vicente de Tagua Tagua, ante un centenar de personas que acompañaron al elenco local, en el estadio Municipal de la ciudad.

En los primeros minutos “los rojos” se mostraron con mayor presencia en terreno rival. Los locales sólo intentaban llegar al arco del meta rojo mediante contragolpes que la defensa cauquenina lograba controlar. En la ofensiva, los pupilos de Rubén Martínez llegaban por las bandas y aprovechaban la velocidad de Roberto Calderón y Luis González, pero la falta de fineza impedía abrir la cuenta. Así terminó el primer tiempo e Independiente fue diluyendo su juego ofensivo.

Ya en los segundos 45 minutos el dt rojo hizo ingresar a Pablo Rojas, un jugador con características de centrodelantero, también ingreso a Boris Silva, quien inmediatamente mostró lo suyo por la banda derecha y demostrando que hace una muy buena dupla con Francisco Silva por ese sector.

El público asistente empezó a manifestar su molestia con el local quien intentaba con más ímpetu que futbol llegar hasta el arco del meta Héctor Pérez de Independiente, hasta que mediante un tiro libre ajustado de Rodrigo González, General Velásquez logra abrir la cuenta a los 27 minutos del segundo tiempo. Hasta ahí, pese al dominio rojo, los de la sexta región algo habían equiparado el dominio del balón, el resultado parecía injusto, pero cuando los locales aun saboreaban una posible victoria vino la individualidad de,el “23” rojo, quien aprovechó.  Tres minutos mas tarde, Lucho González, eludió a 3 rivales en velocidad y con borde interno anota el empate rojo, resultado con el que terminó el encuentro.


Cabe mencionar que en los últimos minutos el portero de Independiente tuvo una notable tapada que ahogó el grito de gol de la parcialidad local ,quienes no quedaron conformes ,ni tampoco su técnico, el central de Católica y la U, Luis Abarca. El próximo encuentro es este domingo ante Municipal La Pintana en el fiscal Manuel Moya Medel.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages