Indigente asesinó a otro indigente en el Hogar de Cristo de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 03, 2013

Indigente asesinó a otro indigente en el Hogar de Cristo de Cauquenes

Carabineros de Cauquenes detuvo al interior del Hogar de Cristo de esta ciudad  a un sujeto en situación de calle que asesinó a un anciano también sin casa, por un problema suscitado al interior del recinto de acogida.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la víctima le reclamó al homicida porque no lo había dejado dormir, ya que pasó la noche del sábado al domingo hablando y gritando. Según se informó, el hechor tiene problemas siquiátricos.

Los reclamos del anciano molestaron al homicida, identificado como Juan Pablo Rubilar Navarrete (34), quien las emprendió a puñetazos contra la víctima, Héctor Alejandro Mondaca (76), para luego golpearlo con un fierro en la cabeza.

Mondaca falleció alrededor de las 11 horas del domingo en el Hospital de Cauquenes y Carabineros detuvo al agresor al interior del Hogar de Cristo ubicado en calle O’Higgins.

Rubilar tiene un amplio prontuario policial y quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Cauquenes para su formalización por homicidio.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages