Autoridades invitan a cauqueninos a participar de cicletada y corrida familiar este fin de semana - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 10, 2013

Autoridades invitan a cauqueninos a participar de cicletada y corrida familiar este fin de semana

En la Plaza de Armas de Cauquenes se hicieron presentes la directora regional del instituto Nacional del Deporte, Marisol Figueroa, el alcalde, Juan Carlos Muñoz, el Gobernador Provincial Arturo lavín y carabineros para dar el lanzamiento oficial de la corrida y cicletada que organiza el IND con la Municipalidad de Cauquenes.

En la instancia, Marisol Figueroa, llamó a la comunidad a participar activamente de las dos actividades, y recalco que con la cicletada y corrida se da por cerrado el Tour IND en la Región del Maule siendo Cauquenes la última comuna en realizar esta actividad.

El alcalde Muñoz, destacó que Cauquenes se ha caracterizado por responde ante este tipo de actividades deportivas y recalco que los cauqueninos se han ido transformando poco a poco en deportistas, debido a que la actividad física en la comuna es prácticamente gratis.

De acuerdo a lo señalado, el sábado es el turno de los ciclistas, quienes desde las 18.00 hrs. en la Plaza de Armas realizarán un recorrido familiar por las principales calles de la ciudad, las que estarán resguardadas por carabineros. Mientras que el domingo, desde las 11.00 hrs. en el kiosco de la Plaza de Armas se efectuará la gran corrida por Cauquenes. Las inscripciones se estarán efectuando en el gimnasio Municipal en la oficina de deportes de la Municipalidad de Cauquenes  y desde las 10.00 hrs. en el frontis de la Plaza de Armas del mismo día del evento.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages