Caso Larraín:imputado declaró por casi una hora y media ante fiscal de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 10, 2013

Caso Larraín:imputado declaró por casi una hora y media ante fiscal de Cauquenes

Foto: Patricio Tapia
El vocero de la Fiscalía Regional del Maule, Roberto Navarro, señaló que el joven declaró asistido por sus abogados en una diligencia que permitió al fiscal Juan Pablo Pereira recabar todos los antecedentes necesarios para continuar adelante con la investigación del fatal atropello ocurrido el 18 de septiembre en Curanipe y por el cual Martín Larraín fue formalizado por cuasidelito de homicidio y por abandonar el sitio del suceso sin prestar la ayuda necesaria y dar aviso a la autoridad.

Durante casi una hora y media prestó declaración este jueves Martín Larraín, imputado por el atropello que costó la vida a Hernán Canales el pasado 18 de septiembre en la localidad de Curanipe, Región del Maule.

Según informó el vocero de la Fiscalía Regional del Maule, Roberto Navarro, “el imputado prestó declaración en esa calidad, asistido por sus abogados defensores. Se cumplió con el objetivo de la diligencia en cuanto se obtuvo los antecedentes que se esperaban encontrar. El contenido es reservado por cuanto no me puedo referir a ella”.

Según Navarro, Larraín respondió a todas las preguntas que el fiscal le formuló lo que permitirá continuar adelante con la investigación.- Asimismo adelantó que se está a la espera del resto de los peritajes pendientes.

“Existen informes técnicos pendientes de ser evacuados por la policía y nuestros servicios auxiliares como el SML. Estamos a la espera de esos informes técnicos y nuevas diligencias distintas a la que ahora se realizó no están programadas por el momento”, dijo Navarro.
En esta investigación también están siendo investigados dos amigos del imputado Martín Larraín quienes fueron formalizados por el delito de obstrucción a la investigación.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages