En Cauquenes Adultos Mayores dan la bienvenida a la primavera - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 03, 2013

En Cauquenes Adultos Mayores dan la bienvenida a la primavera

Unos 500 adultos mayores de las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue, disfrutaron de la jornada “Bienvenida Primavera”, actividad que se realizó este miércoles en el salón de actos del Liceo Antonio Varas de Cauquenes y que se enmarcó en el Día Internacional del Adulto Mayor que se conmemora el 1 de octubre.

En la oportunidad, los adultos mayores disfrutaron de una serie de actividades con la finalidad de fomentar la participación e inclusión en este tipo de actividades que fue organizada por la Gobernación y el SENAMA.

El encuentro fue presidido por el Gobernador Arturo Lavín Acevedo y contó además con la presencia de la Coordinadora Regional del SENAMA, Beatriz Barra Faúndez y el Consejero Regional Ricardo Pérez Tapia entre otras autoridades.

El Gobernador Lavín recalcó la importancia de generar espacios para los adultos mayores señalando que “es necesario que este tipo de actividades y otras de esparcimiento y entretención sean aprovechadas por cada uno de ustedes que está viviendo una parte importante de su vidas”, agregó.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages