Independiente sacó la garra en Rancagua: ganó 1-0 a CDS Enfoque - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 24, 2013

Independiente sacó la garra en Rancagua: ganó 1-0 a CDS Enfoque

Antes que comenzara el partido, Rubén Martínez conversaba con algunos medios de prensa de Cauquenes y de Rancagua sobre el “segundo aire” que el equipo debiese mostrar en la segunda rueda, y de que entendió las capacidades de su equipo y que desde ahora enfrentarían esta parte del campeonato con un estilo más práctico a la hora de enfrentar los partidos. 

Así fue que con esa arenga de su técnico y referente del camarín enfrentaba la segunda rueda del campeonato de tercera A, sólo con 3 puntos producto de 3 empates lo que lo tenía en el último lugar de la tabla de posiciones, los rojos comenzaron a rotar el balón e intentaban acercarse al arco del meta rancagüino. 

CDS Enfoque, que ocupa el segundo lugar en la tabla, posee un medio campo de temer , con jugadores rápidos y de buen toque lo que se les hacía fácil el dominio del juego, pero los rojos estaban para otra cosa , con un cerco defensivo instalado cerca del arquero rojo Héctor Pérez ( de buena actuación), los cauqueninos resistieron los embates rancagüinos con coraje y garra. En términos más sencillos y para graficar, los rojos jugaron “a la uruguaya”, bien parados en defensa y jugando a la contra.

Fue en un contragolpe cuando Roberto Calderón aprovecha un balón aéreo en la entrada del área para hacer una chilena que se alojó en el ángulo izquierdo del meta Miranda para anotar el 1-0 con el que los rojos abrían al cuenta y sellarían el partido. Gran actuación de Independiente que lo saca de la última posición de la tabla y este sábado a las 18:00 hrs enfrentan a General Velásquez.  Un triunfo este sábado lo dejaría en la 5ta posición y en carrera de nuevo por la liguilla de ascenso a 5 puntos del segundo clasificado.

La tabla ahora queda de la siguiente manera
1.- Fernández Vial 24 pts
2.-CDS Enfoque 14 pts
3.-Colchagua CD 11 pts
4.- Mun La Pintana 11 pts
5.-General Velásquez 7 pts
6.- Independiente 6 pts
7.- Santa Cruz 4 pts

Próxima fecha
Independiente vs General Velásquez
Fernández Vial vs Santa Cruz
Colchagua CD vs Mun La Pintana
Libre:CDS Enfoque

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages