Independiente se prepara para enfrentar la segunda fase del torneo de la Tercera A - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 21, 2013

Independiente se prepara para enfrentar la segunda fase del torneo de la Tercera A

Tabla de Posiciones Tercera A Grupo Sur
Esta es la tabla de posiciones del Torneo Sur de la Tercera División A, en donde el equipo del club Arturo Fernández Vial de Concepcion figura como líder absoluto con 21 puntos, mientras que la realidad opuesta la tiene el representativo cauquenino, Independiente, con apenas 3 puntos.

Frente a esto, a los rojos se les ve un panorama muy poco auspiciador, razón por la cual el DT de Independiente, Rubén Martínez deberá encarar la segunda fase del torneo con una nueva propuesta, a fin de terminar el torneo en la medianía de la tabla, que es el objetivo para este año, como lo aseveró el presidente de la institución, Franco García en una entrevista con TeleCauquenes.

"Debemos considerar que estamos en una categoría superior a la Tercera B, de donde venimos, y tuvimos muy poco tiempo para prepararnos par enfrentar este campeonato, ya que, por ejemplo en refuerzos, no pudimos encontrar grandes jugadores debido a que todos estaban inbscritos a comienzos de año en otros clubes, y eso es una situación reglamentaria. En lo deportivo, esperamos hacer un buen rol en la segunda fase del torneo, para quedar en la medianía de la tabla para mantenernos en la Tercera A, que es nuestro deseo", señaló.


La fecha pasada del campeonato Independiente quedó libre y este miércoles deberá enfrentar de visita a Enfoque de Rancagua, equipo que va segundo, con 14 puntos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages