Independiente sumó una nueva derrota ante un imparable Fernández Vial - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 10, 2013

Independiente sumó una nueva derrota ante un imparable Fernández Vial

Fernández Vial de Concepción derrotó 3-1 a Independiente de Cauquenes, en un partido que se jugó este miércoles en el estadio Manuel Moya Medel. Al principio el cotejo fue muy trabado y  en un momento se le complicó a los visitantes, pero supieron salir adelante ante los locales. No así Independiente que no pudo romper la racha de partidos perdidos.
En el primer tiempo a los 15 minutos, Matias Sanhueza abrió el marcador para el cuadro de la octava región. 15 minutos más tarde a Fernández Vial se le complicaría el partido ya que el centro delantero Jonathan Almendra resultó expulsado. Fernández Vial se quedaba con 10 jugadores e Independiente buscaría revertir el resultado del partido hasta ese minuto con la ventaja numérica tras la expulsión.
El segundo tiempo a Fernández Vial se le olvidó que jugaba con 10 hombres, ya que  a los 49' el defensa Vincent Salas convierte su segundo tantoo y dos minutos más tarde, Daniel Briones cerraría el encuentro con el tercer tanto. Cuando finalizaba el partido Independiente anotó el gol del honor  de la mano de Luis González.
De este modo Fernándeez Vial suma 12 partidos invictos y 6 victorias consecutivas, consolidándolo como el único líder de la zona sur (18 puntos), y además el equipo que acumula más puntaje comparándolo con el puntero de la zona norte.
En Cuanto a Independiente, su realidad es totalmente opuesta, ya que desde su participación en la Tercera División A no ha podido ganar ningún partido y sólo ha obtenido dos empates, por lo que, con sólo dos puntos, se ubica en el fondo de la tabla de posiciones del torneo, no observándose un panorama muy auspicioso para el próximo compromiso, que es este fin de semana, ya que  deberá a enfrentar a Deportes Colchagua de San Fernando.
En lo extra futbolístico, se presentaron algunos incidentes en la barra del equipo visitante, por lo que debió intervenir carabineros, deteniendo un par de personas por diversas agresiones a los uniformados.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages