Independiente vuelve a ganar y sube en la tabla de posiciones - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 28, 2013

Independiente vuelve a ganar y sube en la tabla de posiciones

Foto Archivo TeleCauquenes
En un trabajoso partido, los rojos se quedaron con el triunfo ante General Velásquez el pasado sábado en el estadio Manuel Moya Medel de Cauquenes. Los cauqueninos abrieron la cuenta a los 22 minutos del primer tiempo con una vistosa jugada de Francisco Silva por la derecha, centra y encuentra a Roberto Calderón, quien empalma de primera para vencer al portero Abarca decretando el 1-0.

Los rojos fueron dominadores del encuentro y recuperaron la confianza luego de una primera rueda para el olvido. Los visitantes querían irse con todo en busca del empate, pero una cerrada defensa roja les impedía su objetivo.

En el segundo tiempo Independiente se fue con todo en busca del tranquilizador 2-0 cuando una desinteligencia de Paulo Rojas hizo que el árbitro lo expulsara en el tiempo en que iba a ser sustituido, dejando de este modo, a los 68 minutos, al equipo local con 10 hombres. 

Desde ahí, General Velásquez arremetió en contra de los locales, y fue el meta cauquenino Héctor Pérez la figura del partido que mantuvo el 0 en su valla por segundo partido consecutivo.  Con esto los rojos escalan al quinto lugar en la tabla y se mete de nuevo en competencia

La próxima fecha los rojos viajan a la capital a enfrentar a Municipal La Pintana.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages