Operativos municipales de Cauquenes llegaron a Tapihue y La Patagua - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 23, 2013

Operativos municipales de Cauquenes llegaron a Tapihue y La Patagua

Tal como lo habían anunciado desde la Municipalidad de Cauquenes, los operativos continúan en los distintos sectores rurales de la comuna, tal como se vienen realizando desde hace un poco más de cuatro años.

Esta vez tocó el turno de Tapihue y La Patagua, hasta donde llegaron médicos, odontólogos, asistentes sociales, el DDR, concejales y el alcalde, Juan Carlos Muñoz, con la finalidad de acercar a las personas de lugares más lejanos a la comuna.

En la instancia, la primera autoridad comunal compartió con los vecinos y les hizo entrega de ayuda social y de asistencia médica y dental, como de sus animales.

El edil aseguró que este tipo de operativos continuarán en todos los sectores de Cauquenes, oportunidad en la que agradeció el recibimiento de la comunidad, la que se debe, afirmó, a la preocupación constante que esta administración ha tenido con ellos.

La presidenta de la junta de vecinos de la Patagua, Jeannet Díaz, destacó la gran labor que ha desempeñado la Municipalidad de Cauquenes y sobre todo los funcionarios que el Alcalde ha enviado, así como la presencia en el lugar del edil, lo que da muestras de su trabajo a favor de la comunidad.


Los operativo, señalaron desde el municipio cauquenino, continuarán  en los próximos días, al igual como se realizaron durante los años anteriores con un calendario establecido para aquello, en vista de las necesidades de la gente de los sectores rurales de Cauquenes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages