Evelyn Matthei visitó el viernes Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 11, 2013

Evelyn Matthei visitó el viernes Cauquenes

Hasta la Región de El Maule  llegó el viernes en visita de campaña la candidata presidencial de la Alianza Evelyn Matthei (UDI), la que se reunió con gremios  y con la comunidad de las ciudades que visitó, entre estas Cauquenes. Aquí, a abanderada ofreció entrevistas radiales y tomó contacto directo con sus partidarios, quienes la saludaban meintras Mathei, en un vehpiculo descapotado circulaba por las calles de la ciudad.

En diálogo con nuestro canal, Evelyn Mathei hizo un balance de su visita a la Región y se refirió a algunos temas de la contingencia local, como la idea de dividir al Maule en norte y sur, la que, dijo hay que analizar muy bien.

Mathei también se refirió a temas productivos de la zona y en particular de la Provincia de Cauquenes para generar más trabajo.

Finalmente, ala abanderada de la alianza hizo un llamado a ir a votar este domingo.

De este modo la candidata de la Alianza a la presidencia de la Repúblico hizo su paso por El Maule, haciendo hincapié en materia laboral y  en la necesidad de darle mayor énfasis a la capacitación, con la finalidad de insertar a la población en una labor permanente y bien remunerada.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages