Funcionarios municipales de de Cauquenes suspenden paro por dos - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 18, 2013

Funcionarios municipales de de Cauquenes suspenden paro por dos

Tal como lo anunció el presidente de los funcionarios municipales de Cauquenes, Abraham Villalobos, fue suspendido el paro a nivel local sólo por dos días, vale decir, lunes y martes.

La razón esgrimida por el dirigente y apoyada por las bases es la imperiosa necesidad de servir a la comunidad cauquenina, sobre todo con aquellos trámites más urgentes, como en tránsito, patentes y obras, entre otros.

Así el panorama, durante toda la jornada del lunes 18 y martes 19 de noviembre la Municipalidad de Cauquenes atenderá público desde las 08.00 hrs  hasta las 17.00 hrs.

La movilización será retomada el miércoles 20 del mes en curso, de no mediar un acuerdo entre el gremio y el Gobierno, negociaciones que hasta la fecha no han llegado a buen puerto, pese a la disposición de ambas partes, aunque desde los funcionarios municipales esgrimen la nula disposición de las autoridades gubernamentales para encontrar una solución al paro que se extiende por cerca de un mes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages