Comenzarán obras de construcción de canchas sintéticas en estadios de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 26, 2013

Comenzarán obras de construcción de canchas sintéticas en estadios de Cauquenes

En una realidad se convertirán en el breve plazo la construcción de dos canchas de pasto sintético de fútbol, ya que en los próximos días se inician las obras de la cancha del Barrio Estación que esta licitada y adjudicada a una empresa regional, y la otra seria la tan anhelada cancha dos del Estadio Manuel Moya Medel la que actualmente es de tierra.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, señaló con respecto al fiscal, que la cancha ya tiene el financiamiento municipal y los trabajos comenzarían la segunda semana de enero,  para que en 60 días esté en condiciones operativas.

El proyecto de remodelación de la cancha dos del principal recinto deportivo de la comuna, contempla cierre perimetral y graderías, algo así como un mini-estadio según planteo el Edil.

Esta obra permitiría el traslado de los campeonatos a esta cancha y poder cambiar la carpeta de pasto natural de la cancha principal del Estadio Fiscal, la que se encuentra en pésimas condiciones, pese a los esfuerzos por mantenerla en el mejor estado para el desarrollo del deporte.


La inversión del proyecto bordea los 100 millones de pesos y está dentro del programa de reposición de estadios que planifico la Municipalidad de Cauquenes y que tanto esperan los amantes del fútbol y el deporte en general.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages