Con normalidad cauqueninos salen a elegir Presidente de la República este domingo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 15, 2013

Con normalidad cauqueninos salen a elegir Presidente de la República este domingo

Con absoluta normalidad se ha desarrollado en la Provincia de Cauquenes el proceso electoral presidencial de segunda vuelta, durante la jornada de este domingo.

La mayoría de las mesas receptoras de sufragios abrieron a las 08.00 de la mañana, aún cuando se registraron algunas que comenzaron a atender a los electores un poco más tarde.

Desde los primeros minutos se pudo observar a público concurriendo hasta los recintos de votación, especialmente adultos y adultos mayores para ejercer su derecho a sufragio.

En el liceo Antonio Varas se registró que a primera hora concurrió un grupo de personas en estado de ebriedad a votar, a los que se les pidió que abandonaran el local y volver después, conforme a la ley. No hubo mayores incidentes.

Con respecto a la presencia de electores durante esta jornada de comicios, se pudo observar en horas de la mañana menor cantidad de público que en la primera vuelta.

Para los sectores rurales, el Gobierno dispuso de locomoción colectiva, el que estuvo disponible a las 08.00 horas para todos los ciudadanos de los lugares más apartados, estableciéndose el retorno a cada punto de salida a las 14.00 horas.

CANTIDAD DE ELECTORES EN LA PROVINCIA DE CAUQUENES
Cauquenes:   Varones:  17.614 / Mujeres: 18.723  Total: 134 36.337
Chanco:         Varones:  4.645   /  Mujeres:  4.474   Total: 9.119
Pelluhue:        Varones:  3.281   /  Mujeres: 3.150    Total:  6.431
Fuentes. www.servel.cl

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages