Definidos los grupos para mundialito sub 14 de Valdivia donde participará selección de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 20, 2013

Definidos los grupos para mundialito sub 14 de Valdivia donde participará selección de Cauquenes

La selección escolar de Cauquenes ya tiene rivales para el mundialito sub 14 a realizarse en enero de 2014. En un sorteo realizado el pasado martes en el auditórium N° 4 de la Universidad Austral De Chile, en Valdivia, dio como resultado que Cauquenes se atrinchera en la sub sede de Lanco, donde enfrentará a la selección local, a los Argentinos de CAI de Comodoro Rivadavia y a la Academia San Lorenzo. La ceremonia de lanzamiento del evento deportivo fue presidida por el Rector de la UACH, Dr. Víctor Cubillos. Las otras sedes son Valdivia que albergara a 2 grupos; Futrono, la Unión, Villarrica, Los Lagos y Lanco. La conformación de los grupos es de 4 equipos que juegan 3 partidos donde avanzan los 2 primeros y los dos mejores terceros de los 7 grupos que existen.


El partido inaugural será en Valdivia a las 19:00 hrs del día 18 de enero. La selección de Cauquenes estaría debutando el día Domingo 19 en Lanco. Para Rubén Martínez este es una oportunidad de demostrar el buen juego que ha desarrollado esta selección, los chicos han respondido a las exigencias y existe la convicción de que se hará un buen torneo, señalo Martínez.

Por otra parte el Alcalde Juan Carlos Muñoz indico que el DAEM tiene todo el financiamiento para este Campeonato, ya que todos los deportistas que salen a representar a Cauquenes deben hacerlo en las mejores condiciones y estos niños no son la excepción, además que confío en el trabajo de Rubén Martínez y es un orgullo para todos los cauqueninos y para los padres de estos chicos, sostuvo el jefe comunal.

La salida del plantel está programada para el dia miércoles 15 de enero hasta la comuna de Lanco ubicada a 500 km a sur de Cauquenes , es una localidad que posee aproximadamente 15.000 habitantes y que posee como actividad económica la ganadería y la industria forestal.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages