Fuegos artificiales y música hasta la madrugada darán la bienvenida al 2014 en la Provincia de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 31, 2013

Fuegos artificiales y música hasta la madrugada darán la bienvenida al 2014 en la Provincia de Cauquenes

Con el máximo de seguridad se dará inicio a la fiesta de Año Nuevo en Cauquenes a partir de las 22.00 horas en el estadio Manuel Moya Medel y que se prolongará hasta la madrugada del 1 de enero de 2014 con música y fuegos artificiales. Así lo tiene previsto la municipalidad local, organizadora del evento.

De acuerdo a lo señalado por el alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoz, la invitación es para todos los habitantes de Cauquenes y visitantes para que disfruten de este espectáculo gratuitamente, a lo que hay que agregar que será entregado a cada familia  pan de pascua y una botella de champaña.

Las autoridades comunales, provinciales y policiales hicieron una visita inspectiva al en donde se dispararán los fuegos de artificio, con el fin de velar por la seguridad y correcto desarrollo de este evento.

En la parte musical, se informó desde el ayuntamiento cauquenino que se presentará la banda de música tropical Los Felinos y como invitados estelares Los Bandoleros del Sur.

PELLUHUE
El martes 31 de Diciembre Pelluhue y Curanipe celebran la llegada del próximo año con un gran Fiesta pirotécnica, hermosas canciones y mucha alegría. En Pelluhue en el sector Costanera Fuegos Artificiales a partir de las 0:000 

En el Quiosco de la Plaza de Armas: Show musical, Concursos y Mucha alegría y diversión. (Conjunto y Solistas invitados)

En Curanipe : Sector Costanera Fuegos Artificiales a partir de las 0:00 hrs .
En el escenario de la Costanera: Show Musical, con destacados artistas.

CHANCO
La jornada comenzará a partir de las 22 horas, donde habrá mucha música y cotillón para esperar el nuevo año de la mejor forma. Así, cuando el reloj marque las 00:00 un increíble espectáculo de fuegos pirotécnicos, alumbrará la playa deleitando a los presentes.

Los fuegos artificiales, ya es un costumbre en casi todo el borde costero de la Provincia de Cauquenes. Sin embargo, en Chanco tiene la particularidad de incluir un show, para que las familias puedan disfrutar de una de las festividades más importantes del año. Serán 15 minutos de explosiones y luces en el cielo.

Posteriormente, se dará paso al baile. Los Cuatreros del Sur que estarán a cargo de entregar todo el ritmo de las mejores rancheras. Ellos quienes harán bailar a toda la comuna hasta las tres de la madrugada. 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages