Un fallecido en accidente de tránsito el primer día del año - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 01, 2014

Un fallecido en accidente de tránsito el primer día del año

Una persona fallecida y otras 3 lesionadas que circulaban en un furgón, mas un ciclista herido, fue el saldo de un accidente vehicular ocurrido a las 09.00 de la mañana de este 1 de enero al chocar el señalado vehículo motorizado contra barrera de contención en avenida Puente.

Hasta el lugar concurrió la Unidad de Rescate del cuerpo de Bomberos de la ciudad para auxiliar a las personas que quedaron atrapadas en el accidente y posteriormente ser derivadas al hospital provincial de Cauquenes. Carabineros adoptó el procedimiento de rigor para controlar el tránsito y los organismos de emergencia pudieran trabajar adecuadamente, ante el alto tránsito que presenta la vía.

Las causas del accidente serán investigadas por la SIAT de Talca.

ESTAREMOS ENTREGANDO MÁS DETALLES DE ESTE HECHO QUE ENTRISTECE EL INICIO DE UN NUEVO AÑO Y, POR CIERTO A LA FAMILIA DE LA VÍCTIMA FATAL Y LOS LESIONADOS.



SIGUEN LOS ACCIDENTES
A las 10.20 de la mañana de este mismo, pero en la Ruta de Los Conquistadores Norte se produjo el volcamiento de Camioneta, dejando cinco lesionados de diversa consideración, los que fueron trasladados al Hospital Cauquenes
Trabajaron en el lugar Unidades de Bomberos . Carabineros y Samu Cauquenes.
El siguiente es un set de fotografías de bomberos de la ciudad.



Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages