Ex ministro de Justicia Isidro Solís se integra a defensa de Alcalde de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 18, 2014

Ex ministro de Justicia Isidro Solís se integra a defensa de Alcalde de Cauquenes

Ante las acusaciones de la fiscalía por el uso de viáticos y subsidios que han cuestionado, el círculo más cercano al edil decidió reforzar la defensa 7 recurrió al abogado, ex ministro de justicia de la presidenta electa Michelle Bachelet y posible nombre para un cargo ministerial en el nuevo gobierno Isidro Solis.

Los antecedentes fueron presentados al abogado, quien luego de estudiarlos, decidió tomar el caso y asesorar al edil, ante acusaciones que señaló no tienen fundamento ni peso especifico, si no más que una persecución política hacia Muñoz.

Isidro Solis se hizo presente en Cauquenes durante la jornada del viernes, donde se reunió con el alcalde, Juan Carlos Muñoz, prestándole todo su apoyo y respaldo ante esta situación.

La primera autoridad comunal, aseguró que está tranquilo, debido a que cada paso que se da en la materia, único que reafirma es que se trata de una manipulación que pretende tener consecuencias políticas hacia su persona, que buscar reales causas de formalización.

Y los antecedentes con que se cuenta en ambos procesos así lo dan a entender. Puntos que ya están en manos de la defensa del edil, donde se establecen varias irregularidades que serán dadas a conocer a la brevedad, de acuerdo a lo señalado por estas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages