Parte Festival de los Barrios buscando la voz de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 06, 2014

Parte Festival de los Barrios buscando la voz de Cauquenes

La Municipalidad de Cauquenes estableció como fecha para el Festival de los Barrios del 6 al 10 de enero de 2014.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, realizó una cordial invitación a la comunidad y en especial a los sectores que serán visitados para que la gente participe y apoye a su cantante, destacando que con esto se da el vamos a las actividades de verano en Cauquenes, las que contemplan el primer festival de la chuchoca, el día de los enamorados, los villorrios y el cierre a fines de febrero con el Festival del Río 2014.

El ganador del certamen se llevará un estímulo y un premio en efectivo de 400 mil pesos, el segundo y tercer lugar recibirán un cheque por 200 mil y 100 mil pesos respectivamente. El cantante más popular también recibirá un reconocimiento.

PROGRAMACIÓN
El incio del Festival de los Barrios se programó para este lunes a las 21:30 en el Barrio Estación, mientras que el martes 07 es el turno de Porongo; el miércoles 08, Villa Retulemu; el jueves 09, Población Cauquenes, para -de esta forma- terminar el viernes 10 con la gran final en la Plaza de Armas de la ciudad.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages