Pelluhue se prepara para nueva versión del Hare Scramble en la playa de Curanipe - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 02, 2014

Pelluhue se prepara para nueva versión del Hare Scramble en la playa de Curanipe

El próximo sábado 4 de enero del 2014 los motores volverán a tronar en la Región del Maule con la realización de la segunda versión del Hare Scramble Pelluhue 2014, Copa Ilustre Municipalidad de Pelluhue, a realizarse en la playa de Curanipe.

La organización ha preparado un trazado espectacular de 13 kilómetros, el cual tendrá un 40% de arena costera y un 60% de bosque con tierra de hojas, zona muy entretenida que les permitirá a los participantes disfrutar del mejor enduro de verano.

La primera versión del 2013 convocó la importante cantidad de 280 conductores, cifra que se espera superar  este año y que posicionaría al HS Pelluhue como el principal evento de motos de Verano.

La  Municipalidad local, encabezada por el alcalde Nelson Leal Bustos, se puso a disposición del Hare Scramble y entregará copas a los tres primeros lugares de todas las categorías.

Además habilitó una zona de camping exclusivamente para los riders y acompañantes. Se trata de un hermoso bosque, con cierre perimetral que lo convierte en un lugar muy seguro, con baños y quinchos donde podrán instalarse las casas rodante y carpas. 

El Reglamento Particular, alojamiento y todos los datos necesarios, puedes encontrarlos en nuestra página web www.hsracing.cl y en el Facebook Hare Scramble.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages