Realizan mejoras paisajísticas en acceso norte de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 29, 2014

Realizan mejoras paisajísticas en acceso norte de Cauquenes

Desde el lunes que se han visto cuadrillas de la Municipalidad de Cauquenes realizando diversos trabajos de hermoseamiento en el bypass  Sótero del Río, en el sector que se encuentra en la entrada principal a Cauquenes, en la intersección de calle Maipú.

 Y es que el departamento de Desarrollo Rural (DDR), está realizando  labores para mejorar  el sector, esto tras el término de las obras viales, que contempla el proyecto de la Avenida Puentes del Barrio Estación.

Estos consisten, de acuerdo a lo informado por el municipio, en la plantación de palmeras en toda la entrada y la postura de pasto, entregando otra cara a la al acceso a la ciudad, más armónica y amigable para sus visitantes y vecinos.


Además se ordenó la postura de rejas en ciertos puntos de la nueva avenida, a modo de brindar mayor seguridad a los transeúntes, como la reposición de un semáforo que falta en el lugar, el que será instalado a la brevedad.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages