Chanco ya tiene lista parrilla de artista para Festival Mexicano - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 03, 2014

Chanco ya tiene lista parrilla de artista para Festival Mexicano

Ya está todo preparado para una nueva versión del Festival del Cantar Mexicano, el cual este año tendrá varias novedades. El certamen, que nació en honor a Esmeralda González Letelier (Guadalupe del Carmen), busca encontrar al mejor intérprete del folclore mexicano y mostrar un espectáculo de calidad a tada la comunidad y turistas que pasean por la Costa del Maule.

El encuentro, que ya es parte del ADN de los chanquinos, se desarrollará en la Media Luna y este año será animado por Patricio Laguna y Carla Ochoa. Quienes, durante los tres días tendrán la misión de guiar y contener al público.

Junto a ellos, el Mariachi estable será “Nuevo Son”, agrupación que acompañará a Ana Gabriel en el Festival de Viña del Mar. Ellos cumplirán la tarea de ser los músicos base de los 14 participantes.

Para la alcaldesa de Chanco Viviana Díaz Meza, el festival es una de las actividades más importantes del verano, ya que reúne a toda la comunidad chanquina y a lo turistas que disfrutan de la música mexicana tan popular en el país.

“El municipio hace un esfuerzo muy grande para realizar un espectáculo de este nivel. Son tres días en el que trabajan la mayoría de los funcionarios municipales para que resulte excelente. Este año, hay grandes invitados, puesto que la idea es mantener siempre un buen nivel en el show”, agregó Díaz.

Al igual que en ocasiones anteriores, el espectáculo está marcado por la actuación de diversos artistas. Muchos con amplia trayectoria a nivel nacional e internacional, que sin duda, le dan el condimento extra al festival de música mexicana más importante del país.

El Festival del Cantar Mexicano, Guadalupe del Carmen, destaca por los conjuntos de música ranchera y folclórica, pero también por artistas nacionales reconocidos como: Los Bunkers, Leo Rey y Miriam Hernández, que este 2014 se robarán las miradas del público asistente.


Viernes: 07 de Febrero de 2014 

Música Mexicana: Los Reales del Valle 
Folklore Chileno: Los Huasos del Algarrobal 
Humor: Álvaro Salas 
Música internacional: Leo Rey y La Noche 


Sábado: 08 de Febrero de 2014

Música Mexicana: maría José Quintanilla
Folklore Chileno: René Inostroza
Humor: Millenium Show.
Música internacional: Los Bunkers


Domingo: 09 de febrero de 2014

Música Mexicana: Los Diamantes de Purapel.
Folklore Chileno: Bafochi
Humor: Huaso Filomeno
Música internacional: Miriam Hernández




Javier Pereira V

Periodista Municipalidad de Chanco

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages