Confirman a José Luis Rodíguez, DJ Méndez, y Fusión Humor como parte de la parrilla para el Festival del Río - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 19, 2014

Confirman a José Luis Rodíguez, DJ Méndez, y Fusión Humor como parte de la parrilla para el Festival del Río

José L. Rodríguez, el clásico romántico venezolano actuará
el sábado 1 de marzo en el Festival del Río
Fue el propio alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz Rojas, quien confirmó este miércoles en su cuenta de Facebook parte de la parrilla para el Festival de la Canción del Río Cauquenes. En su mensaje el jefe comunal aseguró que entre los invitados al show estelar destaca la estrellka internacional José Luis Rodríguez y DJ Méndez.


"Amigos y amigas, les comunico la parrilla de artistas del Festival Del Rio 2014.
La revelación del humor en 2013 subirá al escenario el
domingo 2 de marzo.

Sabado 1: Jose Luis Rodriguez "El Puma", Filomeno y La Sonora Palacios, Domingo 2: DJ Mendez , Fusión Humor y La Sonora Malecon, ademas de Siembra Nueva y los Campeones de Cuecas Nacionales y Regionales Cauqueninos, el precio de las entradas sera de $1.000 y $2.000 , para que todos puedan ir ...Saludos y disfruten de esta fiesta", fue el mensaje dejado por Muñoz en Facebook.

Con respecto a la animación, este año nuevamente se contará con la experiencia y cercanía del Hijo Distinguido de Cauquenes, Leo Caprile.


Para este jueves está prevista una conferencia de prensa en el Portal Cauquenes, con la que se lanzará oficialmente el certamen y se darán a conocer los pormenores de la fiesta musical.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages