Ads

Lorem 1

Actualidad

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Videos

» » » » » » Intensa agenda de Ministro de Vivienda este miércoles en Provincia de Cauquenes

Diversas actividades llevará a cabo el ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez Mackenna, durante la jornada de este miércoles en la Provincia de Cauquenes, entre las que se encuentran inauguraciones de conjuntos habitacionales e inspeción de avances de obras.

De acuerdo a la programación, a la primera ceremonia corresponde a la inauguración del conjunto habitacional “Las Palmeras”, destinados a 150 familias damnificadas del 27F de la comuna de Cauquenes.

Posteriormente, el secretario de estado programó inspeccionar el avance de obras del conjunto habitacional “Fuerza Curanipe”, en Pelluhue, destinado a 54 familias damnificadas del terremoto y la recuperación de las viviendas patrimoniales en Chanco. Finalmente, Rodrigo Pérez, en esta última comuna inspeccionará el avance de obras del conjunto habitacional “Paraíso colonial”, destinado a 150 familias damnificadas del terremoto.

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua