Ads

Lorem 1

Actualidad

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Videos

» » » » PDI detiene a individuo por mantener marihuana

Funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal Cauquenes, luego de un trabajo realizado en la villa Camino Real y con la colaboración anónima de ciudadanos del sector, los cuales aportan para mantener una comunidad libre de drogas, se llevó a cabo la detención de un sujeto que en el interior de su domicilio mantenía varias plantas de marihuana, no obstante al proceder con su captura, éste ya las había cortado y se encontraba en procesos de preparación para convertirlas en un tiempo cercano en cigarrillos de droga, especies las que fueron incautadas y posteriormente remitidas hasta el Servicio de Salud del Maule para su completa destrucción. 

Aun cuando las plantas no se encontraban en su estado natural y era preparada para el consumo, no se descarta por la cantidad decomisada que fuese con la finalidad de comercializarla entre jóvenes de la comuna, por lo que el procedimiento llevado a cabo colaboró directamente con el bienestar de la ciudadanía, logrando sacar de circulación a sujetos que pudiesen distribuir dicha sustancia.

El sujeto detenido por cultivo de marihuana, mantenía además antecedentes penales por otros delitos. Por tal motivo fue puesto a disposición de Juzgado de Garantía de Cauquenes, donde se desarrolló su control de detención.

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua