Independiente vuelve a ganar y sigue puntero - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 25, 2014

Independiente vuelve a ganar y sigue puntero

Absolutamente en la punta de la tabla de posiciones del torneo nacional de Tercera Divisón A del fútbol chileno quedó este fin de semana Independiente de Cauquenes, luego que el sábado ganará de visita por 3 goles a 1 al club Pudahuel Barrancas de la Región Metropolitana.

El partido se inicio a las 18.00 horas del sábado pasado en el estadio Modelo de Pudahuel, con ambos equipos intentando llegar en reiteradas oportunidades al arco contrario, buscando abrir el marcador, especialmente el elenco local, que quería remontar en el ránking del campeonato, ya que se ubicada en el penúltimo lugar. Precisamente esos intentos le permitieron anotar el primer tanto del encuentro, en el minuto 32, bajo la autoría de José Santander, quien logró terminar con la valla invicta de Independiente.

La alegría de los locales no duró mucho, ya que Independiente no quería regresar a casa con cero puntos y Igancio Ramírez anota el gol del empate a los 42 minutos del primer tiempo.

Ya en la segunda fracción del partido se veía que éste terminaría en empate, puesto que se vio muy trabado y con una serie de incidentes vinculados al cansancio de los jugadores de Pudahuel Barrancas y algunas jugadas bruscas que fueron sancionadas por el árbitro. Fue en el minuto 90 cuando el "rojo", Roberto Calderón se reencuentra con el gol ante la portería de Pudahuel Barrancas y anota el segundo tanto para el club cauquenino, ante la desazón de los locales. 

Producto del tiempo perdido en los incidentes ocurridos en el cotejo, el juez decidió otorgar 3 minutos de alargue y en el minuto 92, el capitán de Independiente, Joan Muñoz puso el tercer gol para los visitantes, sellando de este modo un nuevo triunfo del representativo cauquenino.

Con este resultado Independiente de Cauquenes sigue en primer lugar del campeonato con 15 puntos. El próximo compromiso de "los rojos" será el fin de semana, también de visita, ante Provincial Talagante.

El partido jugado este sábado será exhibido por TeleCauquenes este martes, a las 22.00 horas, después de RTC Noticias.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages