Entregan más de 800 parkas y polerones a niños de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 13, 2014

Entregan más de 800 parkas y polerones a niños de Cauquenes

La Oficina de Protección de los Derechos de la Infancia, OPD de la municipalidad de Cauquenes, comenzó con la entrega de casacas obtenidas durante una campaña realizada durante mayo,  denominada "Con tu Casaca no Tengo Frio".
Luego de un mes de recibir casacas por cientos de personas, los funcionarios de la OPD cargaron unos cuantos sacos y cajas con la ropa donada y se dirigieron a la escuela Carlos Rodríguez, ubicada en el kilometro 12 camino Cauquenes - Parral.
La encargada de la OPD en Cauquenes, Jessica López, destacó la importancia de esta tarea que va en ayuda de quienes más lo necesitan, señalando que el lema del municipio de Cauquenes para esta iniciativa es que "ningún niño debe sufrir por  las consecuencias del frio".
Fueron cinco niñas y dos niños de la escuela Carlos Rodríguez, ubucada en el camino a Parral, los beneficiados en esta primera instancia,  quienes con sus casacas no dejaban de dar las gracias a los tíos y tías de la oficina.
La profesora a cargo de la escuela , Soledad Orrego,  manifestó estar contenta por la entrega de la vestimenta de invierno, debido a que a los niños les hacía mucha falta, sobre todo ahora donde se puede apreciar un invierno bastante duro y frío.
El alcalde, Juan Carlos Muñoz, destacó la labor que ha desempeñado la OPD y el municipio, sobre todo porque la campaña se dirigió a ir en ayuda de un sector de mucha preocupación para esta administración, como son los niños de la comuna, por los cuales, señaló, seguiremos trabajando en sus diferentes ámbitos.

La OPD y la Municipalidad de Cauquenes estarán entregando durante todo junio más de 600 casacas y 200 polerones a los  niños y niñas más necesitados de la comuna, para que así ellos puedan decir con tu casaca no tengo frio.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages