últimos post

Videos

Cauquenes

Región

Chanco

Pelluhue

Deportes

Policial

Con éxito finalizó ciclo de Talleres de Prevención en Violencia en el Pololeo que realizó el Centro de la Mujer SERNAM de la Ilustre Municipalidad de Cauquenes a jóvenes del Liceo Nuestra Señora de la Merced, durante junio y julio del presente año.

Para la realización de estos talleres, se contó con la participación y colaboración de Carabineros del Plan Cuadrante N° 2, de la Cuarta Comisaria de Cauquenes.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, afirmó que estas actividades de prevención, tienen como objetivo lograr influir en las ideas y creencias de las personas, con la finalidad de contribuir a eliminar el uso de la violencia como forma de resolución de conflictos y a desnaturalizar las conductas de abuso hacia niñas y jóvenes, promoviendo respeto a los derechos humanos de las personas.


En la instancia se destacó la importancia de la participación de Carabineros del Plan cuadrante N° 2 y del Establecimiento Educacional, quienes permitieron contribuir en la realización de estas acciones preventivas, reforzando los factores protectores presentes en la comunidad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua