Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Cauquenes, informa - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 03, 2014

Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Cauquenes, informa

1-. A todos los usuarios del sistema de obtención de licencias de conducir del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Cauquenes, se les informa que ha contar del 03 de julio y hasta el 25 del mismo mes no se podrán realizar los trámites para la obtención de la licencia de conducir, producto del cambio de esta oficina municipal a sus nuevas dependencias y a los trabajos de instalación de ellas.
2-. El Departamento de Tránsito sólo podrá atender los requerimientos de los usuarios respecto a la obtención de los permisos de circulación. Proceso que se realizará con normalidad de lunes a viernes en horario de oficina, en Antonio Varas s/n (ex oficina del SERVIU).

3-. La Municipalidad de Cauquenes lamenta dicho inconveniente, pero es necesario para cumplir a cabalidad con el otorgamiento de este importante documento y con las exigencias del ente fiscalizador.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages