Ads

Lorem 1

Actualidad

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Videos

» » » Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Cauquenes, informa

1-. A todos los usuarios del sistema de obtención de licencias de conducir del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Cauquenes, se les informa que ha contar del 03 de julio y hasta el 25 del mismo mes no se podrán realizar los trámites para la obtención de la licencia de conducir, producto del cambio de esta oficina municipal a sus nuevas dependencias y a los trabajos de instalación de ellas.
2-. El Departamento de Tránsito sólo podrá atender los requerimientos de los usuarios respecto a la obtención de los permisos de circulación. Proceso que se realizará con normalidad de lunes a viernes en horario de oficina, en Antonio Varas s/n (ex oficina del SERVIU).

3-. La Municipalidad de Cauquenes lamenta dicho inconveniente, pero es necesario para cumplir a cabalidad con el otorgamiento de este importante documento y con las exigencias del ente fiscalizador.

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua