Incendio afecta viviendas de calle Yungay - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 10, 2014

Incendio afecta viviendas de calle Yungay

Por un par de horas estuvieron trabajando voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Cauquenes para controlar un incendio declarado en la tarde de este jueves en el entretecho de una casa signada con el número 1699 de calle Yungay.

El fuego comenzó a abarcar las viviendas vecinas, por lo que la acción de los bomberos debió ser rápida, a fin de evitar el avance de las llamas que se propagaban bajo la techumbre.

Finalmente, y tras un arduo trabajo, que consideró uso del equipamiento y el agotamiento de alguno de los voluntarios, el fuego logró ser controlado, provocando daños principalmente en los techos de las  tres viviendas afectadas, con distintos grados.




Se estima que el fuego pudo haberse iniciado por una falla eléctrica, lo que será aclarado por peritos de bomberos de Cauquenes.

Cabe consignar que uno de los voluntarios resultó con una herida en una de sus manos producto de un corte con una lata del techo.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages