Independiente de Cauquenes vuelve al triunfo ante CDS Enfoque de Rancagua - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 28, 2014

Independiente de Cauquenes vuelve al triunfo ante CDS Enfoque de Rancagua

Por la cuenta de 3 goles contra cero, Independiente de Cauquenes venció el sábado al equipo de CDS Enfoque de Rancagua. El encuentro se llevó a cabo en la recientemente mejorada cancha de pasto sintético del complejo deportivo Miguel Alarcón del Barrio Estación.

El primer gol para "los rojos" fue en el minuto 7 del primer tiempo, bajo la autoría de Luís González, lo que provocó una verdadera ovación de las cerca de 600 personas que llegaron al recinto deportivo. De ahí en adelante el cotejo se vio marcado por una fuerte supremacía de los locales que en reiteradas oportunidades estuvieron a punto de anotar. Sin embargo, la primera fracción del encuentro finalizó con la cuenta mínima favorable a Independiente.

Durante el segundo tiempo, el trámite del partido continuó siendo favorable para Independiente, pudiendo notarse un cambio de estrategia de parte del técnico rojo, Rubén Martínez, para enfrentar la segunda rueda del torneo naciuonal de Tercera División A.

Fue en el minuto 82 cuando nuevamente Independiente anota el segundo tanto a su favor, esta vez concretado por Joan Muñoz. Dos minutos más tarde, nuevamente Luís González convierte el tercer tanto, cerrando de este modo la llave para Independiente de Cauquenes, haciendo volver al elenco al triunfo tras una seguidilla de partidos perdidos o empatados.

Imagen de www.terceradivision.cl
Con este resultado, Independiente se ubica en la quinta posición, superado por Provincial Marga Marga de Quipué y seguido por Thomas Greig de Rancagua, mientras que en la cúspide del torneo quedan cocahagua y Deportes Santa Cruz.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages