Vecinos de Quinta Chile plantean preocupación a autoridades por delitos en el sector - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 08, 2014

Vecinos de Quinta Chile plantean preocupación a autoridades por delitos en el sector

Para abordar temas de seguridad pública, se reunió el Gobernador de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales; quien junto a Carabineros y el Alcalde de Pelluhue, Nelson Leal Bustos y vecinos del sector rural de Quinta Chile, plantearon a las autoridades locales diversas materias relacionadas con la seguridad en el sector.


En la ocasión el gobernador Villagra dijo que “nuestro mandato constitucional nos obliga a dar garantía de orden y seguridad en nuestra provincia. Por lo tanto es tarea prioritaria del Gobierno la seguridad”, resaltó.

En tanto los vecinos de Quinta Chile, expusieron a las autoridades su preocupación ante algunos delitos ocurridos en el sector. Ante ello, se indicó que Carabineros de Chile, ha realizado una efectiva labor, logrando identificar y poner a disposición de la justicia a personas que han cometido algún tipo de delitos, específicamente en el sector de Quinta Chile.

Finalmente el Jefe del Gobierno Provincial, expresó su satisfacción al concluir la reunión, manifestando que “vamos a seguir dando la batalla a la delincuencia, porque queremos que nuestras comunas de Pelluhue, Chanco y Cauquenes, sus habitantes se sientan seguros”.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages