Alcalde de Cauquenes se reúne con concejos vecinales - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 27, 2014

Alcalde de Cauquenes se reúne con concejos vecinales

Diversas reuniones ha sostenido el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, con distintas organizaciones vecinales, donde ha escuchado sus principales preocupaciones, como ha aprovechado de entregar soluciones concretas a corto plazo.
La primera de las citas, la sostuvo con el Consejo de Desarrollo del CESFAM Ricardo Valdés, donde las principales inquietudes pasan por una pasarela que existe frente al consultorio y que no es usada por los usurarios del centro de salud, por lo que solicitaron tomar algunas medidas de mitigación.
El alcalde Muñoz, les señaló que ya instruyó al Departamento de Tránsito, quien envió un informe a la Seremi de Transporte, quienes derivaron el análisis del punto a SERVIU, por encontrase dicha pasarela en una carretera urbana.
Posteriormente se junto con el Consejo Vecinal Villa Esperanza, donde el alcantarillado, futuras canchas, juegos, áreas verdes y pavimentación de calles fueron la temática más recurrente.
La primera autoridad comunal, les aseguró que presentarán el proyecto para repavimentar la calle de entrada para las Villas esperanzas, además del envió del camión bachador para reparar otras arterias del sector.
En cuanto al alcantarillado para solucionar un eterno problema de una parte del sector, el edil les aseguró que el proyecto está caminando, pero que resulto más complejo de lo que se esperaba, pero que con la gente de SECPLA del municipio espera que a la brevedad pueda ver la luz, ya que la iniciativa contempla, alcantarillado, agua potable y pavimentación.
El alcalde Muñoz, señaló que este tipo de reuniones son fundamentales para darse cuenta de los reales problemas de la gente, y que continuará por este camino, al igual que en los sectores rurales, donde este viernes visitará  el sector de Chacra Tres Pesos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages