Aprueban recursos para terminar con recuperación del liceo A. Varas y diseño de remodelación del estadio Manuel Moya - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 30, 2014

Aprueban recursos para terminar con recuperación del liceo A. Varas y diseño de remodelación del estadio Manuel Moya

En una sesión extraordinaria del Conejo Comunal de Cauquenes, el Alcalde y Concejales aprobaron por unanimidad invertir la suma de 100 millones de pesos para terminar los trabajos de restauración del Liceo Antonio Varas.
El alcalde, Juan Carlos Muñoz, señaló que con esto se pretende terminar las obras de manera definitiva y que los alumnos y cuerpo de profesores vuelvan a sus remozadas instalaciones en el inicio del año académico 2015.
Se espera que los trabajos estén finalizados a fines de diciembre de este año, para lo cual el departamento de SECPLA, llamará a una licitación para que se presenten las empresas interesadas.
Las refacciones contemplarían algunas cubiertas y el patio del establecimiento, con esto quedarían terminadas las obra, que incluyeron de forma gradual, las reparaciones del teatro, luego el internado y la infraestructura del quinto liceo más antiguo del país, cumpliendo con las nuevas normativas exigidas.
Diseño Estadio Fiscal
Otro de los puntos aprobados por el Concejo Comunal y el Alcalde, fue  el diseño de reparación del Estadio Fiscal Manuel Moya Medel a la empresa C Y C Ingeniería Limitada, por un monto total de 40  millones de pesos.

Las autoridades comunales afirmaron que con este paso, ahora se ingresa la iniciativa al Gobierno para su aprobación y a la espera de que a la brevedad el estadio en su totalidad sea refaccionado, quedando a la altura de los modernos recintos deportivos del país.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages