Autoridades de Gobierno se reunieron con CUT Provincial de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 08, 2014

Autoridades de Gobierno se reunieron con CUT Provincial de Cauquenes

Un encuentro entre el Gobernador de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales, el SEREMI del Trabajo de la Región del Maule, Héctor Ferrada Gómez y la Central Unitaria de Trabajadores de la capital provincial que preside Alejandro Parra, se realizó recientemente en dependencias del Gobierno provincial.

En la oportunidad las autoridades escucharon las inquietudes y demandas de la recientemente formada CUT en Cauquenes, donde su Presidente destacó “la falta de motivación de los trabajadores por integrarse a organizaciones sindicales y gremiales”.

En tanto el Gobernador Villagra junto con agradecer al Seremi del Trabajo quien visitó la provincia junto a los Servicios que son parte de esa cartera ministerial, destacó la importancia de que la información del Gobierno llegue a la fuerza laboral, señalando que “nuestra disposición e interés es trabajar con todas las organizaciones, sobre todo con el mundo sindical”.

Cabe recordar que el Gobernador de Cauquenes mantiene una estrecha relación con la fuerza laboral de Cauquenes, debido a que en la pasada administración del Gobierno de la Presidenta Bachelet, fue Secretario Regional Ministerial del Trabajo, permitiendo de esta forma un acercamiento con los pequeños empresarios locales y trabajadores de la zona.

Finalmente la primera autoridad provincial comprometió su apoyo y disposición de las dependencias de la Gobernación para la realización de escuelas sindicales y capacitaciones 
laborales que en el futuro se dicten en la Provincia de Cauquenes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages