Cancha 2 del estadio Manuel Moya yacuenta con pasto sintético - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 16, 2014

Cancha 2 del estadio Manuel Moya yacuenta con pasto sintético

Con una breve ceremonia fue inaugurada el nuevo campo de juego de pasto sintético de la ciudad, correspondiente a la cancha dos del estadio Manuel Moya Medel, para la práctica de fútbol. En la ocasión, se contó con la presencia del alcalde, Juan Carlos Muñoz y el concejo municipal, principales impulsores de esta obra, ante unas 600 personas apostadas en las graderías.

Una inversión de recursos propios del municipio de 314 millones de pesos fue la que se realizó aquí para la concreción de esta obra, que consideró una cancha con medidas reglamentarias de fútbol, cierre perimetral en malla tipo hazmat y tribunas techadas en el sector poniente. A esto hay que sumar el sector de bancas para las reversas de los equipos que ocupen el recinto.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, manifestó su emoción por lograr esta nueva obra para Cauquenes, que contó con todo el apoyo del Concejo Municipal, destinando para ello 314 millones de pesos de fondos propios del municipio, originados en el saldo contable de caja debido a un buen manejo financiero. "El deporte es lo que más me gusta en la vida y aquí, en este lugar donde di mis primeros pasos junto a mis padres y hermanos, nada más emocionante que entregar a la comunidad un nuevo espacio para deporte".

En la ocasión, también se rindió un reconocimiento especial a 10 jugadores que integraron el plantel de independiente de Cauquenes en su época profesional de Segunda División, entregándole a cada uno de ellos un recordatorio de este día.

Finalmente el Alcalde y concejales presentes descubrieron una placa con la cual se recuerda los nombres de los impulsores de esta obra que marca un verdadero hito en el estadio fiscal de Cauquenes, que después de décadas  se ve renovado en sus instalaciones.


Sede para Caupolicán
Durante cerca de una hora se reunió el Alcalde, con la directiva y miembros del emblemático club Caupolicán del Barrio Estación, quienes le platearon al edil su problema, el que radica en la falta de una sede.
Ante esta solicitud, la primera autoridad comunal, les reafirmó el compromiso de él como del Concejo Comunal, para hacer realidad el sueño del club.

En la instancia, Muñoz, les aseguró que existe la posibilidad, debido a que el municipio cuenta con terrenos, por lo que envió de forma inmediata a los especialistas de SECPLA para tomar las medidas y comenzar a fraguar el proyecto de la sede.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages