Ads

Lorem 1

Actualidad

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Videos

» » » Entregan certificados de Beca Presidente de la República

Son muchas las familias que no tienen como darle a sus hijos una educación digna, que les permita tener mejores posibilidades de aprendizaje y laborales en su futuro. Por esto el Gobierno de Chile, JUNAEB y la Ilustre Municipalidad de Cauquenes asignaron la beca Presidente de la República, correspondiente al año 2014.

Fueron 126  los estudiantes que se vieron beneficiados con esta iniciativa, que les ayudará a continuar sus estudios, vislumbrar un mejor futuro y un alivio para sus padres,  como lo señaló el alcalde, Juan Carlos Muñoz, “lo único que los padres aspiran para nuestros hijos es una buena educación y por intermedio de esta beca, esto es posible”.

Su objetivo es apoyar económicamente a estudiantes de escasos recursos y de un rendimiento académico sobresaliente para que realicen sus estudios de educación media y superior, como lo señaló una de las alumnas beneficiadas, Brenda Dominguez.

De acuerdo a datos entregados por el Departamento de Educación Municipal, hasta la fecha se han entregado más de 200 becas a distintos  alumnos de la comuna.

Las becas otorgadas tendrán una duración que les permitirá a los beneficiados poder terminar con sus carreras universitarias o técnicas.El listado completo de los alumnos beneficiados esta disponible en el DAEM de la Municipalidad de Cauquenes.

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua