Masiva participación en primer clasificatorio de la Vuelta Ciclista Internacional al Maule - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 25, 2014

Masiva participación en primer clasificatorio de la Vuelta Ciclista Internacional al Maule

FOTO DE ARCHIVO
Durante el fin de semana se efectuó la primera de las tres fechas clasificatorias para la edición 2014 de la Vuelta Ciclista Internacional a la Región del Maule, que determinarán a los ocho representativos nacionales que correrán la segunda edición de la competencia, que será del 2 al 9 de noviembre próximos.

Un total de 178 ciclistas de una veintena de equipos recorrieron el sábado 30 de agosto 120 kilómetros, con salida en Curicó y final en el pueblo de Comalle, camino a la costa maulina. Y el domingo 31 el trazado fue de 100 kilómetros, con 10 giros de 10 kilómetros cada uno por la comuna de Teno.

En la suma de los dos días de la fecha organizada por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó, los tres primeros fueron Elías Tello (del equipo Avanti Peteroa), Harry Aguirre (Cas Norte Grande) y Lino Arriagada (Unión Ciclista Curicó), quienes quedaron encabezando la lista.

Las otras dos fechas clasificatorias de la Vuelta al Maule 2014 serán el 27 y 28 de septiembre, con el Circuito Sagrada Familia, Curicó y Cuesta Licantén, y el 11 y 12 de octubre, con el Circuito Curicó, Sagrada Familia, Molina y Cerro Condell.

La primera Vuelta Ciclista Internacional a la Región del Maule fue realizada del 27 de octubre al 3 de noviembre del año pasado, con 12 teams locales y cuatro extranjeros. Los ganadores en esa ocasión fueron en individuales el brasileño William Chiarello y por equipos, el equipo olímpico del país del samba.

Uno de los equipos que apunta alto de cara a la carrera de noviembre es OCT (Orange Cycles Team), cuyo gestor es el también ciclista José Pablo Ramírez, quien confía en las posibilidades de su agrupación.

“Nos hemos preparado desde marzo para la Vuelta al Maule, y estamos convencidos de que estaremos en ella. Trabajamos seria y profesionalmente, por eso también ya diseñamos el calendario 2015 para estar en todo lo que se haga en Chile y también fijar algunos compromisos en Argentina, Colombia y Venezuela”, señaló José Pablo Ramírez, quien en OCT es acompañado por Vicente Muga, Ricardo Paredes, Juan Cabrera, Cristopher González, Manuel Rossel, Gonzalo Arriagada y Pablo Seisdedos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages