Miss Latina en la recta final - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 03, 2014

Miss Latina en la recta final

A pocos días de la gran final del certamen MISS AMERICA LATINA DEL MUNDO, la chilena Paz Belén Luna Hernández, ya ha sorteado tres pruebas importantes, el desfile en traje nacional o típico, la primera entrevista personal y el desfile en traje de baño, para esta noche está planificada la preliminar en traje de gala y mañana la última entrevista grupal con el jurado.

La cauquenina, de 23 años de edad, ha hecho un destacado papel en Punta Cana (República Dominicana), siendo una de las más ovacionadas en el hotel BARCELO PALACE DELUXE donde se realizan las actividades diarias del concurso.

Las candidatas han tenido una agenda ocupadísima, innumerables cenas y cócteles, grabación de videoclips, visitaron el Manati Park, así como los centros comerciales de la zona. Paz Belén manifestó su tranquilidad con lo realizado en una entrevista privada con el jurado donde indicó que le preguntaron de política, de su vida, del país y de su ciudad Cauquenes.

La suma de estos puntajes entregará como resultado doce finalistas las que serán anunciadas en la gran gala de coronación.

La chilena compite por el cetro internacional con otras 22 chicas de diferentes países, cuya gran final se realizara el próximo sábado a las 21.00 hrs en el gran Teatro Bracelo Palace Deluxe en punta cana.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages