Operativos municipales llegaron al sector de Pilén - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 09, 2014

Operativos municipales llegaron al sector de Pilén

Fueron más de 65 las familias del sector rural de Pilen las que recibieron de parte de la Municipalidad de Cauquenes, la ayuda solicitada para arreglar caminos, revisar sus animales, atención médica y dental a sus vecinos, además de la colaboración social.

Todo esto surge, tras una reunión con la comunidad del lugar, donde con los dirigentes del sector, se acordó la ejecución de esta importante actividad.
El presidente de la Junta de Vecinos, sólo expresó sentirse satisfecha, debido a que se han cubierto las necesidades de la gente del sector, entregando ayuda social y medica, además del trabajo del Departamento de Desarrollo Rural de la municipalidad con los animales.
Patricio Aravena, director del Departamemto de Desarrollo Social, quien fue en rrepresentación del Alcalde, quien se encuentra en reuniones en Santiago, destacó el trabajo que se ha estado ejecutando en los sectores rurales, no sólo ahora, desde hace unos cuatro años, brindando la colaboración necesaria en los casos que lo ameriten y solucionando problemas dentales y médicos que por lo general las personas de localidades alejadas no tienen, lo que se ha convertido en una prioridad de la primera autoridad comunal, afirmó.

Las labores de ayuda continuarán en otros sectores de la comuna, como Cancha los Huevos, Name, Sauzal, Pocillas y Quella, entre otros.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages