Independiente de Cauquenes se reencuentra con el triunfo al ganar a D. Limache - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 05, 2014

Independiente de Cauquenes se reencuentra con el triunfo al ganar a D. Limache


Por un marcador de 4 goles contra 0 Independiente de Cauquenes se impuso el sábado, a partir de las 17.30 horas, ante Deportes Limache, jugando en la cancha número 2 del estadio Manuel Moya Medel.


El partido fue de trámite lento en su primera fase, aún cuando los locales estuvieron más cerca de abrir el marcador, ante unas 500 personas que concurrieron al recinto deportivo. Con el 0 a 0 ambas escuadras se fueron al descanso, donde modificarían sus estrategias de ataque.

Apenas reiniciado el partido, a los 30 segundos, Joan Muñoz anota el primer tanto para "los rojos". Sin embargo, Deportes Limache no bajó los brazos y siguió en la búsqueda del tanto para la paridad. El esfuerzo de los visitantes no tendría frutos, ya que nuevamente Independiente convierte otro gol en el minuto 14, esta vez bajo la autoría de Roberto Calderón.

De ahí en adelante el partido se transformaría en una verdadera goleada de Independiente, ya que en el minuto 34, Luis González marca el tercer tanto para los locales y, más tarde, en el minuto 40, desde 30 metros de distancia, vuelve a convertir para "los rojos".

Con este marcador de 4-0, Independiente se mantiene en la sexta posición de la tabla del torneo nacional.

INCIDENTES
Durante el partido el jugador Iván cantillana de Independiente sufrió una lesión en su labio superior, por lo que debió ser trasladado al hospital local para suturar la herida. También fue expulsado un jugador de Deportes Limache por conducta antideportiva.

En lo extra futbolístico, carabineros debió intervenir tras la agresión del conductor del bus de Limache al preparador físico de Independiente, Cristian Núñez, a quien escupió mientras alistaba a los jugadores de la banca roja.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages