Micro y pequeña Empresa maulina tendrán feria para exponer sus productos - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 07, 2014

Micro y pequeña Empresa maulina tendrán feria para exponer sus productos

A partir del 13 de octubre próximo las Micro y Pequeñas Empresas tendrán su espacio donde podrán promocionar, difundir y comercializar sus servicios y productos por una semana continua.

Se trata de una iniciativa que impulsa el Servicio de Cooperación Técnica Sercotec a través de programa Canales de Comercialización y que busca contribuir para emprendedores a través de la implementación de espacios físicos en centros comerciales como mall o recintos feriales de la región. 

El director regional de Sercotec Samuel Chambe, indicó que “son cuatro meses en que esperamos tener en el espacio a exponentes de áreas como turismo, artesanía, innovación y otras que de seguro serán de interés para el visitante. 

Queremos que aprovechen esta herramienta, sobre todo si se piensa que luego llega la temporada estival, donde se pondrá la mirada en las diferentes ofertas turísticas y los artesanos podrán ofrecer sus creaciones agregando valor a sus productos. Son muchas las puertas que se pueden abrir en instancias como esta y donde como Sercotec buscamos apoyar las iniciativas de mejoramiento de la competitividad de las Micro y Pequeñas Empresas”.

La postulación estará abierta hasta el 30 noviembre del 2014 según los cupos que vayan quedando disponibles. A esta feria pueden acceder micro y pequeños empresarios que cuenten con inicio de actividades frente al S.I.I. en primera o segunda categoría, con residencia en la Región del Maule, previa inscripción en el sitio web www.sercotec.cl (Región del Maule) y cofinanciar la suma de $24.000 vía transferencia o depósito bancario.

Para mayor información pueden contactarse con la oficina regional de Sercotec en Talca o sus dependencias provinciales el Curicó y Linares.

La feria permanecerá abierta desde octubre a diciembre en el Mall del Centro de Talca.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages