Municipalidad de Cauquenes realizó operativo oftalmológico gratis en la Plaza de Armas - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 10, 2014

Municipalidad de Cauquenes realizó operativo oftalmológico gratis en la Plaza de Armas

Un exitoso operativo oftalmológico para la comunidad fue la que realizó la Ilustre Municipalidad de Cauquenes, con la finalidad de prevenir enfermedades a la vista y conmemorar el día de la visión que es el 09 de octubre.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, señaló que operativo en terreno, permitió a los funcionarios del municipio, realizar varias atenciones a la comunidad entregando lentes y consultas gratis, lo que ha significado un proceso importante en el desarrollo de la salud en nuestra comuna, sentenció.

El edil continuó invitando a la comunidad a continuar con este proceso en el consultorio Ricardo Valdés, donde se encuentra la tecnología y los especialistas para realizar estos exámenes y diagnosticar problemas a la visión.

La directora de Salud Comunal, Silvia Aravena, explicó que el operativo era una solicitud del Alcalde y que pretende atacar enfermedades a la vista con cero costo para el paciente, poniendo énfasis a dolencias como miopía o deficiencia, la tecnóloga la envía al especialista o le entrega inmediatamente la receta para la posterior entrega de los lentes.


La actividad, que se efectuó en la Plaza de Armas, contó con la presencia de personal del Departamento de salud del municipio cauquenino, con los respectivos profesional, quienes durante toda la jornada atendieron a más de un centenar de cauqueninos absolutamente gratis.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages