Autoridades de Cauquenes se coordinan para evitar hechos delictuales en fiestas de fin de año - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 18, 2014

Autoridades de Cauquenes se coordinan para evitar hechos delictuales en fiestas de fin de año

Con el propósito de evitar hechos delictuales que atenten a la comunidad, la Gobernación Provincial de Cauquenes en conjunto con Carabineros, la Policía de Investigaciones, municipalidad de Cauquenes y Servicios Públicos fiscalizadores se reunieron para coordinar un plan de acción que permita dar seguridad en las fiestas de fin de año. La actividad contó con la presencia del Gobernador Gerardo Villagra Morales; representantes de Carabineros, PDI y Servicios Públicos que cumplen el rol de fiscalización, esto es autoridad sanitaria, SII, SAG e Inspección del Trabajo entre otros.

En la ocasión el Jefe del Gobierno Provincial dijo que “estamos preparados como Gobierno junto a las policías para entregar seguridad a la población, especialmente en estas fechas de fin de año como es la Navidad y Año Nuevo”. Villagra agregó además que “uno de los compromisos y preocupaciones del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet es la seguridad ciudadana, por eso es importante el compromiso también de las personas, porque este es un tema que involucra a todos los sectores ciudadanos”. 

En tanto el jefe policial de la Segunda Comisaría de Carabineros Chanco, capitán Javier Oporto Rivera señaló que “lo que queremos es que en estas fiestas de fin de año la personas se sientan protegidas y puedan efectuar sus compras de Navidad y celebrar además con responsabilidad”, resaltó.

Por su parte el Jefe (s) de la Prefectura Provincial de la PDI, Flavio Olavarría Nehue, manifestó que “la PDI contará también con servicios extraordinarios para las fiestas de fin de año, aumentando los servicios en el centro de la ciudad”. 

Finalmente las autoridades hicieron un llamado a la comunidad señalando que “hacemos un llamado a las personas para que hagan las denuncias a la policía cuando sean víctimas de algún delito”.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages